De vuelta y con muchas noticias pendientes

Foto Teco (Pablo Salto-Weis)Saludos, he vuelto de mi escapada a Rumanía (tierra gimnástica) y veo que me he perdido varias noticias importantes para la gimnasia española. Afortunadamente, la web de la Federación Española de Gimnasia se hace eco de ellas y a partir de ahí se puede obtener más información:

  • Acaba de celebrarse en Lugano (Suiza) el VIII Trofeo Internacional Ciudad de Lugano en el que han participado los gimnastas españoles Naomi Ruiz, Ana Izurieta, Iván San Miguel y Sergio Muñoz.
  • Rafa Martínez, Manuel Carballo y Ruben López, por su parte, acudieron en la misma fecha a la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Moscú “Moscow World Stars” (información en inglés en ChimGym y The Couch Gymnast).
  • Y el pasado fin de semana Ana María Izurieta se proclamó campeona de la Copa de España. Naomi Ruiz fue segunda y Mélodie Pulgarín, tercera.
  • Para terminar, me gustaría comentar que también me he enterado de una noticia que surgió en abril, pero yo no lo he visto hasta hoy. Me ha puesto bastante triste, aunque comprendo que la gimnasta en cuestión debe de estar ya cansada, y las lesiones no perdonan. No se trata de una gimnasta española, sino de la mítica Oksana Chusovitina. Por lo visto piensa retirarse (enlace en alemán) después de los Mundiales de Londres este año. :(

En fin, esto es todo por ahora. Pronto más. :)

17 Replies to “De vuelta y con muchas noticias pendientes”

  1. Juoooo Chusooooooooooooooooo no te vayas!!!!!

    Calítoe, tú sigue ahí al pie del cañón!! que tienes que llegar a donde ha llegado Chuso o más!! Así que tú verás!! :mrgreen:

    Enhorabuena a Anita, que ha quedado segunda en Lugano

  2. La hora, tarde o temprano, le llega a todo el mundo. Por un momento creí leer “tras los Juegos de Londres”, pero me parecía demasiado, XD. Ojalá hubiese sido así, pero como tú dices, Calitoe.:., las lesiones -y la edad- no perdonan.

    Por otra parte, Ana continúa con su progresión… eso es bueno, jejeje.

  3. Premio para quien adivine de quién son esos “pieses” en la foto!! :violin:

  4. Bienvenida Calitoe, no sabia que te habias ido tan lejos. :roll:

    Bueno yo creo que los pies son de Calitoe ¿puede ser? :whistle:

  5. :D Ya me gustaría, Sanita ;) . Buena iniciativa, Teco. Por supuesto, el fotógrafo y yo sabemos la respuesta. Os invitamos a todos a jugar: hay una pista en el propio archivo. :) Me da que un forero muy admirardor de la gimnasta en cuestión lo sabe seguro y hasta reconoce la foto por haber visto otras de la misma serie. A ver quién acierta, yo diría que es fácil. :dance:

  6. Joder Cris, blanco y en botella coñe!! Así ta chupau! :whistle:

    1. Es una adivinanza de nivel 1. En la próxima vamos a pillarlos a todos. ;)

  7. Se la dejamos a victor para que la adivine?? Mira que yo no estoy seguro de que la acierte eh? :P jaja

    1. El que TIENE que saberlo es Franky…
      ¡Hala, qué pistazo acabo de dar!

  8. Pues para adivinar los pies es dificil a mi me parecen todos iguales

  9. Creo que son los de Sara Moro :think:

    1. :dance: Bingo. Enhorabuena, Gienger. :D

      Anda que os ha costado, con megapistas y todo. ;) Habrá que hacer cosas de estas más a menudo. Gracias por organizarlo, Teco, y por la foto. :luv:

  10. No me puedo creer que de verdad nadie mas haya caído cachoperros!! Si la Cali lo dejó a huevoooorll!

  11. Juoooo yo lo sabía!!!! ejeje Como he tenido entretenido a Franky el pobre ya ni entra… jeje Pero bueno, la serie de fotos de Sara Moro de Teco es chulísima, y aunque no soy tan experta como Franky (que seguro que se sabe las fotos casi mejor que Teco… jajaja) sí que me ha dado la brasa muchas veces…
    La próxima vez que vaya con premio!!!!! :violin: :violin: :wall:

  12. hola, soy padre de una gimnasta. no se si habeis visto que la federacion aragonesa ha sacado un cartel del proximo campeonato de gimnasia artistica. pero creo que se quieren hacer su agosto acosta de los padre que vamos a ir alli, ya que han puesto las entrada a 10 euro el dia y a 20 euro los 4 dias.ya que supone un gran gasto el desplazarse alli. viajes , hoteles. ect.

  13. Hola Ismael, pues sí, lo de los 20 € también me parece un completo abuso, y aun más ahora, cuando muchas familias están pasando por momentos de apretarse el cinturón. En el foro de gimnasia artística también se han escrito opiniones al respecto.

  14. Yo también lo sabía, más con la pista que has dejado, Calitoe.:., jajaja. Pero es que hace ya como una semanita al menos que no entro en la página :(

    Pablo, te equivocaste de forero, jajaja. A mí me gustaba Sara Moro como gimnasta y tengo una foto con ella, hecha en diciembre; pero en este “campo” el que “manda” es Franky :)

    Si hubiese sido Elena… :lol:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.