Así entrenamos

Ya sé que la mayoría de los clubes de España nos disputamos la dudosa honra de entrenar en las peores instalaciones que la gimnasia pueda merecer, pero dudo mucho que esto pueda superarse:

http://www.youtube.com/watch?v=TSHdEkfuU8o

Así entrena el Ximnasia Pontevedra, y con todo, conseguimos llevar gimnastas a Mundiales y Europeos en gimnasia acrobática y trampolín. Hace unos meses, Víctor escribió al respecto.

Me hace cierta gracia que se le exijan mejores resultados y más gimnastas a la gimnasia española. En cierto modo es un milagro que estemos donde estamos.

Si entrenáis en condiciones similares y queréis enviarme vídeos o fotografías, las pondré en esta entrada.

Que el ánimo no decaiga. :dance:

4 Replies to “Así entrenamos”

  1. Menudos recuerdos al ver el video!!

    En el local donde entrenabamos antes también nos visitaba la lluvia. Teníamos un agujero en el techo cerca de la cama elástica y la barra fija, que hacía que en días de tormenta no tuviesemos claro que deporte practicábamos, gimnasia o sincronizada. :mrgreen:

  2. Dioses! Si que es un milagro tener gimnastas de élite con gimnasios así O.o pedazo goteras. Más que “Así entrenamos” es un “Aquí no hay quien entrene”

  3. ¡¡Qué barbaridad!!
    Tienes toda la razón, así no sé ni cómo estamos donde estamos.

    ¡ÁNIMO! (si no sois vostros, yo creo que estais de los primeros en llevarlos la palma de oro… ojalá no fuese así…)

  4. saludos desde latinoamerica, e visto que tienen tremendo problema por europa.. pero e visto que tienen aparatos de gimnasia, EN AMERICA LATINA muchas veces se tiene que entrenar a la antigua hacer suelo en el cesped, porque ni siquiera colchonetas se pueden conseguir.. y aun asi logramos alguna medallita internacional.. esta no es un realidad europea… es una realidad mundial… pero quienes luego salen alegres.. los dirigentes que nunca hicieron nada para mejorar las problematica del contexto donde se desarrolla la gimnasia..
    saludos

Deja un comentario