Añadida política de privacidad

La tenía redactada pero se me había olvidado publicarla (sí, muy mal), pero ahora que Gimnastas.net tiene cada vez más visitantes (¡gracias!) y que Google AdSense ha cambiado sus políticas, se hace necesaria una política de privacidad en condiciones para este sitio, y así protegeros tanto a vosotros como al sitio en sí.

Podéis leerla en la página Política de privacidad. Gracias por vuestra colaboración.

3 Replies to “Añadida política de privacidad”

  1. Perdona Cristina, pero me suena que esto que pones “Queda terminantemente prohibida la reproducción (excepto para uso privado), la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web sin citar a sus respectivos autores, salvo autorización expresa, previa y por escrito de Cristina Martínez Jiménez.” No casa con el tipo de licencia CC que tienes. Por lo de “x escrito” digo. Mira a ver

  2. La licencia CC que tengo es “atribución, compartir igual”, puse lo de “salvo autorización previa por escrito” por si se puede abrir la puerta a alguna excepción (por ejemplo, si mi antiguo entrenador quiere enseñar la foto de mis callos en una clase como parte de un collage de callos y no tiene espacio para citar la procedencia de todos los callos) y para tener constancia por escrito de esa excepción, pero si esa frase da problemas, la quito. De momento he eliminado lo de quién debe dar la autorización, pues aquí hay material de varios autores.

  3. No estoy seguro de lo que puse, era solo una nota de atención, pero tu sabrás.

Deja un comentario