Actualización

Saludos. :)
Por fin he encontrado el momento para reorganizar un poco el sitio, añadirle más contenidos y hasta cambiarle el diseño. Tengo bastantes cosas preparadas y espero poder ir añadiéndolas entre hoy y el lunes.

El nuevo diseño depende en gran medida de la resolución de pantalla que utilicen más a menudo los visitantes de este sitio: he visto varias plantillas de ancho fijo que me interesan, pero sólo se ven bien en resoluciones de pantalla de 1024×768 píxeles o mayores. Si la mayoría de los lectores de este sitio utilizan resoluciones de pantalla menores, no me gustaría estropearles la visita, así que gracias a un nuevo sistema de estadísticas que he instalado, veré si al final me decanto por esos diseños anchos o busco algo “elástico”.

De momento esto es todo por ahora.
Que disfrutéis de la gimnasia. ;)

2 Replies to “Actualización”

  1. Virginia González dice: Responder

    me duele!!
    me duele mucho ver que no estoy en la lista de ex-gimnastas.
    debe ser que no han sido suficientes 10 años de mi infancia dedicados a la alta competición y mas de la mitad componente del equipo nacional.
    que no he competido en un mundial??
    no!!!
    me lesione de la rodilla en el entrenamiento oficial, en el último aparato.
    que no participé en unos jjoo??
    no
    despues de una lesion como la que tuve y otras cosas que no tendrian que ver con este bello deporte, me retiré y como veo sin ningún tipo de agradecimiento.
    sólo queria saber si cuando poneis una lista de gimnastas retirados no tendríais que especificar un poco más.

  2. Hola Virginia:

    A mí me duele que te hayas sentido ofendida. Por lo que veo, en la remodelación del sitio la semana pasada se perdió el enlace a la página en la que explico los criterios de inclusión (la reañadiré lo antes posible). Como este es un trabajo que realiza una sola persona (yo) en mis escasos momentos libres y sin ánimo de lucro, empecé poco a poco haciendo fichas de gimnastas que habían participado en campeonatos del mundo o de Europa, y aún me quedan muchos chicos y entrenadores que cumplen esas características. La página nació como homenaje a todos los que se sacrificaron mucho tiempo para darlo todo a la gimnasia, y claro que quiero incluir al mayor número de gimnastas posible, pero de momento sigo el criterio que he comentado.

    En cuanto pueda añadiré a todos los que fueron componentes del equipo nacional aunque no hayan ido a campeonatos del mundo.
    Algunas gimnastas me están enviando información para completar sus páginas. Si tú tienes material que no te importe que publique, estaré encantada de usarlo para darte el reconocimiento que mereces.

    Siento mucho que te hayas sentido olvidada y lamento mucho que la página del “criterio” se haya colado fuera del sitio. Intentaré arreglar los dos desaguisados lo mejor posible.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.